Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

Buenos días mundo



Bien es verdad que nunca me he presentado en condiciones.
Me llamo Ana, soy de Sevilla y estudio Derecho.
Supongo que mis aficiones ya las conoceréis... Son muchas, me gusta hacer de todo. Y lo más importante para mí: me encanta innovar. Soy lo que muchos llaman "un culo inquieto". Siempre me gusta estar descubriendo cosas nuevas. Aún así no hay nada como seguir en contacto con lo que amas: la fotografía, los viajes, los idiomas, escribir, leer, los deportes, la música, el silencio, la comida, los atardeceres...


Y como diría mi amiga María (http://maicreatividad.blogspot.com/): "guardar este momento en el cerebro, hay veces que no hay nada mejor que eso...".

Os he dejado el videoclip de lo que supongo que es mi canción favorita :)

Tengo que daros las gracias a los que últimamente estáis llenando esto de vida. GRACIAS por animarme a seguir con ello. Se aceptan comentarios y críticas de todo tipo :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario