Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

www.lomography.es


La tecnología ha avanzado a paso de gigante como veíamos ayer. Y las cámaras de fotos han ido dentro del saco. Pero¿por qué dejar de lado cosas maravillosas? Como por ejemplo las cámaras analógicas


Hace un par de años probé a usar la "vieja" cámara con la que mis padres han sacado todas nuestras fotos. El resultado no fue excelente (arriba he dejado una) , salieron algo borrosas, no enfocaba bien. Pudo ser por el carrete antiguo que utilicé o por la cámara en sí. Pero la experiencia fue maravillosa. 

Así que empecé a investigar (que es así como se empieza) y, por suerte para mí, me encontré con la página que da título a esta entrada. Por lo visto no sólo a mi se me ocurrió esta idea, sino que muchísima gente más utiliza hoy en día este tipo de cámaras y en esta página puedes encontrar cuanto quieras. En la página tenéis una amplia galería de fotos. Por suerte me pasé por una tienda en Sevilla en la que ya había comprado cosas de ese tipo; ahora puedo compartir esta maravillosa Holga:


Y puesto que es a medias... ¡id a puntando regalos de Reyes!

¿Quién no sigue soñando hoy en día con una polaroid?

Os dejo un par de fotos que hicimos en París con la Holga:



A lo mejor pensáis que estas fotos han salido mal, pero es que esta cámara puede superponer las fotografías, creando combinaciones, todo es pillarle el truco.








No hay comentarios:

Publicar un comentario